Sígueme

lunes, 5 de enero de 2015

Bienvenidas!

Hola chicas!
Creo que lo primero es presentarme. Me llamo Julieta, como mi blog lo dice.
Soy mexicana, un poco nerd! Estudié química y trabajo en un hospital, y vivo en la ciudad de México pero me encanta hacer manualidades en mi tiempo libre, que a veces es poco.
He hecho de todo: coser, bordar, tejer, manualidades en papel, cocinar, ganchillo, agujas, etc, etc, etc...
Un poco obsesiva cuando me propongo algo.
Circunstancias de la vida y las oficinas de migración mexicana me tienen separada de mi marido en este momento, pero amor no falta.
En fin, este blog será mi hobby, algunas veces recomentaré libro, otras veces recomendaciones de salud, pero quiero enfocarme en mis manualidades.
Mis cualidades como química me han hecho desarrollar algunos productos como jabones orgánicos.
Las ventas que realizo en realidad son solo para recobrar el dinero invertido en mis hobbies.
La tienda la pueden encontrar en BissohongFam en Etsy
A veces haré recomendaciones de compras para manualidades, pero básicamente en la ciudad de Mexico, pero les servirá para buscar las cosas y comparar con ustedes.
Bueno chicas, año nuevo blog nuevo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario