Sígueme

domingo, 11 de enero de 2015

Bolsas para Ipad mini

Hola chicas. 
Este fin de semana, me fui a la tienda de hilos importados CROCHET en plaza Lindavista aquí en el DF. Odio la tienda, porque aunque los precios de los hilos son bastante mas caros, los hilos son hermosos, y quiero salir con la bolsa llena de estambres. Bueno, salgo terriblemente enamorada de los hilos, pero con pocos.. Diablos!
En fin, que me he comprado allí algunos. Ayer, por ejemplo, compre el hilo UNICO de marca LION BRAND YARNS. Es de acrílico, viene con doble hilo, gruesesito, pero perfecto para hacer bolsas para Ipads y lindo lindo de colores matizados. Bueno que yo tengo un Ipad mini y con eso escribo este blog y tomo todas las fotografias, y pensé en consentir a mi juguete favorito. Asi que le hice una funda de ipad. 
Me costo un poco de trabajo y tuve que destejer un par de veces. Quería que me quedara linda y ajustada, no se ven bien si les sobra mucho o demasiado apretadas, pero al final me quedó linda no?
Si alguien quiere alguna, puedo hacersela. Y encarrilada, las puse en la tienda Etsy por si quieren alguna. Tenia otros hilos mas delgados en tonos verdes y se me ocurrio hacer una segunda.

Visita la tienda para comprarlos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario